Caña 3 litros Paulaner amara

En un plaza situada en la calle balleneros de Amara Nuevo podemos encontrar la cervecería Paulaner. Dan platos combinados y especialidades culinarias alemanas como las típicas salchichas alemanas, pero hoy no va de comida.

En estas fotos que hay abajo vemos una de esas cosas que me encantan hacer una tarde de buen tiempo en una terraza. Compartir UNA cerveza con los amigos. Digo UNA, porque es una gran jarra de tres litros. Iniciativas como esta son las que diferencian unos bares de otros.

Mikel, el camarero, un tío que sabe muy bien que negocio tiene y conoce su producto a la perfección, dispone de este tipo de “receptáculo” que podemos pedir si le avisamos un día antes. En otros tiempos se podía pedir directamente pero debido a algún que otro incidente decidió tenerlas a buen recaudo y si alguien quiere pedirse esta cañita hay que avisarle.

Pongo estas fotos como muestra del “mal rato” que pasamos:


Por un precio entre 21 y 28 euros dependiendo si queremos que sea: lager, de trigo o salvator, podemos sentirnos campeones de la bundesliga en cualquier época del año.
SALUD!