Feria de la cerveza Sagües, Bera Bera Rugby.

Desde el día 4 al 14 de julio hemos podido disfrutar en San Sebastián de la feria de la cerveza organizada por la sección de rugby del Bera Bera un año más.

La selección de cervezas es interminable, creo que eran 50 referencias entre especiales y normales siendo las especiales las más numerosas.

Estuve con los amigos un par de días. La verdad es que cuando te animas a ir a este tipo de ferias siempre te lías y acabas por no ir a cenar a casa. A decir verdad nunca me han convencido los precios de este tipo de ferias en cuanto a comidas, me parecen caros. Así que teniendo una alternativa cercana tan buena que decidimos cenar un bocata en el Campero, un bar que hay a la entrada de Sagües.

Entrando en materia cervecera, las cervezas de esta feria me parecen más que correctas como ya he comentado había mas de 50 referencias diferentes, mucho trigo y también varias cervezas oscuras

Weihenstephan y sus variadades de normal y tostada, Paulaner Original Münchner y sus 3 cervezas mas conocidas aquí (trigo lager y salvator), König Ludwig Weissbier,Warsteiner, Hasseröder, Radeberger, Rohozek Podskalak, Budweiser, Calsberg, Free Damm, Rohozek Skalak 11º, Rohozek Skalak 13º y muchas más.
Para muestra de lo que suele acontecer cada año por estas fechas y dar fe de la buena organización:
Una vez más SALUD!