A Francia con amor.

Como yo puedo ir a Francia en 20 minutos desde donde vivo, los franceses pueden venir a San Sebastián en el mismo tiempo. Estoy muy acostumbrado a ver a franceses pululando por las calles casi a diario. Estos “pequeños impulsores” del comercio local vienen a nuestra ciudad a comprar artículos de ropa, tabaco, etc…

No quiero que parezca que no me gusta que vengan pero que se vayan acostumbrando a que yo vaya a sus supermercados en busca de cerveza. La razón de este post es comentar el material cervecero que manejan estos supermercados que tenemos a menos de veinte minutos de distancia en coche.

Frigo repleto de cervezas para no pasar sed.

Frigo repleto de cervezas para no pasar sed.

Son cervezas de importación que en los supermercados o tiendas de  mi entorno están a un precio mucho mayor que el que se puede encontrar en los super como Leclerc. Lo que no he comprobado es si la cadena Leclerc que tiene supermercados repartidos por nuestra geografía  mantienen estos precios que encontramos en Francia. Aparte de que el precio es mucho más barato hay un amplio surtido de marcas y clases de cervezas y los formatos de consumo como botellas de 75cl son muy abundantes. En la foto se  ven unas de Hoegaarden de este tamaño y también unas de Fisher además de latas de medio litro. Por no poner los nombres de todas las cervezas mirar bien la foto, ¿quien puede distinguir todas?

cervezas esperando a ser almacenadas.

cervezas esperando a ser almacenadas.

SALUD!