Entre la cerveza y la pared: Blancanieves enseñando cacha y con sabor a canela.

Para empezar me remito a la explicación que tienen en la página web de Domus que siempre creo que como uno mismo nadie explica mejor su producto:

snowitedomus2

Colaboración con Daniel Anegón, más conocido en el mundo cervecero como Sr. Bú. Elaborada en la fábrica Domus, es una Witbier muy fresca con 4,5% de alcohol, naranja, cilantro y manzanilla. Presentada en botella de 50cl, Snow es una cerveza muy ligera, con los suaves aromas florales característicos de la levadura especial para cervezas de trigo y el toque único de la manzanilla. En boca es absolutamente refrescante y muy fácil de beber, ideal para compartir en la temporada estival.”

Entre la cerveza y la pared: Snowhite de domus & sr.Bu.

snowitedomus

Personalmente, esta cerveza me ha sorprendido mucho por todo: espuma, olor, sabor y cuerpo.
Para empezar la espuma es blanca como la nieve y muy persistente. El olor es ácido como el de la sidra. El cuerpo es impresionante, turbio pero sin posos ni partículas flotantes y de color un poco mas oscura que las de trigo blanco. El sabor en principio me sorprendió como hacia mucho que no me sorprendía una cerveza. Según la metes en la boca matiz a canela mientras el trago ácido/cítrico y después de tragar un sabor a canela.
Deja una sensación muy agradable en la boca. También hay que decir que esta muy carbonatada pero que a mí no me ha supuesto un problema. En definitiva muy curiosa y recomendable al 100%. Yo la tomaría sola sin acompañamiento para descubrir todo lo que ofrece.

SALUD!!