Entre la cerveza y pared, Viven Porter, excelente calidad-precio.

¿Cuántas veces habéis tenido la oportunidad de tomar o comprar una Porter y os habéis decantado por otro tipo de cerveza por el precio? Sé que hablar del tema de los precios es un poco peliagudo. Soy consciente de que el precio va ligado a la calidad y que para beber algo bueno hay que pagar, pero también considero que se pueden encontrar cervezas que nos permitan explorar estilos a precios asequibles.
Si no conocéis esta marca, os aconsejo tomar esta Porter. A mí me ha sorprendido gratamente, primero por el precio, ya que no llegaba a los tres euros, y segundo por lo buena que estaba.

VivenPorter

Entre la cerveza y pared, Viven Porter, excelente calidad-precio..


Esta Viven Porter es una Porter de 7%.

El aspecto es oscuro, totalmente opaco y con una espuma beige tirando a amarillo y marrón. En la parte superior la espuma es más crujiente y de burbuja grande, mientras que la parte que está en contacto con la cerveza  es pequeña y cremosa.

Su olor es a cereal tostado con notas a café.

El sabor una réplica de las notas en nariz. Tostado de cereal y después del trago te deja una sensación maravillosa en la boca, un toque a café que invita a saborear ese momento cuando ya no se tiene nada en la boca. Tiene uno de los finales más largos que he catado. Quiero también comentar que me parecía demasiado carbonatada para mi gusto, ya que en boca me molestaba la burbuja. Además, al principio, en el primer contacto de la cerveza con la lengua, me dejaba una sensación rara que pronto desaparecía.

Tengo muchas ganas de catar el resto de cervezas de esta marca y el que no haya catado una Porter y le guste el café si se cruza con esta Viven Porter que le dé un tiento.

Salud!

Anuncios