Sorteo de 6 jarra+pinta de Weihenestephan en la Cervecería Etxeberria de Donostia


Como bien pone en el título de la entrada colaboramos en un pequeño sorteo en la cervecería Etxeberria de Donostia. Seguro que a todos os suenan estas jarras. Weihenestephan promociona el mundial en varios establecimientos de la península. Uno de ellos es la cervecería Etxeberria de Juanjo Cano, en la Parte Vieja de San Sebastián.
Como hay pocas jarras se ha decidido hacer un pequeño sorteo, el sorteo es sencillo, habrá que compartir y darle al botón “Me gusta” de la imagen que veis a continuación. Os dejo el enlace de facebook que pinchando os lleva a la imagen que hay que compartir. También hay que ser seguidor de Cervelicious y de Cervecería Etxeberria.

Pincha aquí para ir a la foto de Facebook, dale a “Me Gusta” y comparte en tu muro

sorteoWeihenestephan

PREMIO: Entre todos los participantes se seleccionaran  de manera aleatoria seis personas que pasarán a recoger su jarra conmemorativa del mundial 2014 por la cervecería, al recoger la jarra Juanjo (cervecería Etxeberria) os obsequia con una pinta gratis de Weihenestephan.

Las normas son sencillas, os las paso:

  • Puede participar cualquier persona mayor de 18 años
  • Hay que compartir y darle a “me gusta” de la foto publicada en el Facebook de Cervelicious
  • Ser seguidor de Cervelicious y de cervecería Etxeberria en Facebook
  • Facebook y Weihenestephan no tienen ninguna responsabilidad en este sorteo
  • Una vez elegidos los premiados nos pondremos en contacto vía mensaje de Facebook para avisaros y tener vuestros datos ya que hay gente que en el Facebook usa motes o seudónimos.
  • El plazo para participar es hasta el 15 de julio a las 23:59
  • El premio hay que recogerlo en la cervecería en ningún caso se enviará por correo.
  • Por si alguien no tiene Facebook y quiere participar puede hacerlo poniendo su nombre y una dirección de correo electrónico en un comentario de este mismo post.

Para que pueda participar el máximo número de gente posible no hay límite de tiempo para recoger el premio. Y si no sois vivís por aquí puede que por casualidad paséis por Donostia durante el verano… Así que a participar.

La semana pasada Cervelicious cumplió un año. Esta pequeña colaboración es el comienzo de nuevas aventuras y proyectos que pronto verán la luz. Os mantendremos informados.
Un saludo a todos y suerte.