INFOBIRRAS.COM #infobirras #donostiabeer

Últimamente las publicaciones del blog han sido muy espaciadas en el tiempo debido a que estoy ocupando mis ratos libres en otros menesteres. Tareas como catar cervezas, algo totalmente obligatorio y que hago para poder tener el blog, mantener las redes sociales activas y cosillas de esas. Pero gran parte del tiempo lo estoy dedicando a un nuevo proyecto web para dar información de la ciudad que me vio nacer, crecer y beber a las personas interesadas en el mundo de la cerveza.

Anuncio infobirras

Se trata de una web dedicada a la expansión de la cultura cervecera en Donostia y alrededores. La tarea principal es “evangelizar” vuestras mentes y gaznates en el mundo de la cerveza artesana. Hace años que me tomé mi primera cerveza y algunos menos que descubrí la cerveza artesana y todas las variedades. He observado que la gran mayoría de la gente a la que he dado a catar una buena cerveza le ha gustado pero no sabe dónde las puede conseguir. Visto esta desafortunada situación de incomunicación entre gargantas sedientas de buena cerveza y locales que la suministran creo que alguien que tiene la información sobre dónde conseguir cerveza de calidad no puede quedársela, sino que debe compartirla con todo el mundo. Mi aportación es esta web.

www.infobirras.com

En principio es una web informativa para todo tipo de consumidores, tanto expertos bebedores como principiantes, en la que encontrar cervecerías, bares, pubs, tiendas especializadas, páginas web y muchas más cosas. Hay fichas de cada local con un pequeño resumen de lo que podemos encontrar en él. Lo principal son el tipo de cervezas que tiene y los datos sobre el ambiente, la comida y horarios. En cada ficha encontraremos a jarrita y sus familiares, que nos indicarán qué podemos encontrar en cada local:

 

Este blog y sus redes sociales serán parte del conjunto de Infobirras, formando un todo alrededor del mundo y la cultura cervecera.

La principal intención es la de expandir y dar a conocer la gran variedad de estilos de este producto y presentar nuevas birras a la gente. Además de esto, también hay sitio para las nuevas marcas que están surgiendo a nuestro alrededor y, cómo no, para los distribuidores. Además de la web habrá un apoyo físico con flyers y regalos como packs sorpresa con birras, por supuesto. Esperamos poder celebrar algún tipo de evento para promocionar esta iniciativa y juntarnos todos para degustar, probar y beber con los birreros expertos, con los que empiezan, con los que van a empezar y con los que se han pasado al vino también.

Pronto tendréis más información. Un placer y espero que sea de vuestro agrado. #donostiabeer #infobirras

Anuncios