Comercial sobrinos de Amador Aldama

Esta distribuidora ha trabajado con las marcas típicas de cerveza tradicional europea, a las que quienes son un poco conocedores de este mundo estaremos acostumbrados ya que son con las que empezamos a descubrir este mundo, yo por lo menos.

Desde hace un tiempo, y con el gran salto que se está dando al mundo de las cervezas artesanales, el sector de la distribución de cerveza se ha visto “arrollado” por miles de marcas de todos los lugares del mundo, de extraños estilos y denominaciones. Las distribuidoras han tenido que adaptarse a los nuevos tiempos y han pasado de tener cuatro marcas de cerveza en su almacén a tener mas de cien referencias entre botellas y barriles.

Esta adaptación la consigue a la perfección Liteo, el alma de la Distribuidora Comercial Sobrinos de Amador Aldama. Ha sabido asimilar qué es lo que el bebedor de cervezas quiere a lo largo de los años. Sin olvidar al bebedor más tradicional que se toma su caña de cualquiera de las cervezas clásicas, Liteo apuesta por las nuevas craftbeer venidas de cualquier parte del mundo para surtir a los bares con los que trabaja.

SlideLiteo

Pero hoy por hoy y con el crecimiento del movimiento craftbeer, no hace falta salir ya del país, sino de tu comunidad o de tu propia ciudad, para encontrar brewers que fabriquen estos maravillosas recetas de auténtica cerveza artesana. Desde Comercial Sobrinos de Amador Aldama apuestan por estas cervezas locales y nacionales para colocarlas en primera línea de nevera de los bares de nuestro entorno. Las marcas que trabaja son muchas, pero me gustaría destacar: La quince Brewery, Bidassoa Basque Brewing, Edge Brewing, Leikeim, Maisel´s, Guineu, Sesma Brewing, Nomada, Mala Gissona, Amager, Mikkeller, To Øl, Ugly Duck, Buxton, Moor, Siren, Brewfist,Oppigards, HoppinFrog…

El trabajar haciendo lo que te gusta se traduce en un servicio ideal. En este caso Sobrinos de Amador Aldama ofrece un servicio de distribución de cervezas y colocación-mantenimiento de grifos impecable. Para cualquier cosa contactar con Liteo.

 

Telf: 609430766

E-mail: liteoleibar@hotmail.com