Akerbeltz Drink & Music Terrance

Desde Infobirras.com pasamos otra de las fichas de bares con buena cerveza y muy buen ambiente que tenemos por Donostia, el Aker.
fAker

Este bar situado en la subida del monte Urgull por el lado del Puerto es un sitio al que se puede ir con los amigos o amigas, la novia o el novio, con los que te vienen de visita o solo a disfrutar de la experiencia. La experiencia de ver Donostia desde uno de los sitios con más solera de la ciudad y dominar el puerto donostiarra y la bahía de La Concha con una buena cerveza en la mano.

Desde hace poco este bar ha cambiado de dueños e incorpora una variedad de craftbeer que merece la pena mencionar. Normalmente cuando un bar tiene buena birra es porque al dueño le gusta la cosa fina y este es el caso. En el Aker nos podemos encontrar sobre todo y ante todo Gross, pero también otras artesanas nacionales como Basqueland Brewing Project, La Quince o Naparbier que se han instalado en los grifos de este pequeño pero gran local. Dichos grifos no están dedicados solo a las cervezas  nacionales artesanas, sino que también se deja sitio para cervezas internacionales de alto copete como Wild Beer, Oppigards, BrewDog y muchas otras.

No solo se preocupan de ofrecer cerveza artesana On Tap. También podemos encontrar muy buenas craftbeer internacionales en botella y lata de la talla de Westbrook,Pizza Port, Moor, De Molen, Brewdog, Buxton, Brewfist, The Kernel, Siren… y un largo etcétera. Definitivamente un plan delicioso para disfrutar en su terraza con vistas a la bahía donostiarra. Este es tu bar si te gusta disfrutar de tu birra con un poco de rock and roll, soul, rythm&blues, garaje, funk, indie…

“Creo que es (LA ESQUINA) mejor situada de todo Donostia con buena birra, música y las vistas. Merece una visita sobre todo cuando cae el sol”

Aker620x450

Mari Kalea, 19
– Donostia-, Pais Vasco, Spain
649 42 75 69

Anuncios