Instagramers Birreros.

Últimamente estoy enganchado a Instagram. Soy aficionado a la cerveza y también soy seudofotógrafo por lo que las redes sociales de fotografía me llaman mucho la atención. Voy buscando desde usuarios que cuelgan fotos de birras, a marcas de cerveza, tiendas y asociaciones que ponen un montón de fotos sobre el mundo cervecero. Me parece una buena idea reunirlos en posts que iré publicando poco a poco.

El primero que os voy a recomendar que sigáis es el mío (como no, el burro siempre el último). En el podéis encontrar alguna que otra de las cervezas que me tomo. También lo uso para publicar fotos para la web www.infobirras.com en donde comparto las fotos de los bares que forman parte de la web y uso la aplicación regram para repostear fotos de usuarios que incluyen el hashtag #donostiabeer o #infobirras. Si quieres aparecerecer en la sección de fotos ya sabes que hashtag utilizar.

@infobirras

cervelicious

https://instagram.com/infobirras/

A los tíos nos gusta la birra pero a ella también y este es un claro ejemplo. Detrás de Sortofcandid hay una chica de Nueva York que ademas de amante de la buena craftbeer es una chica con estilo:
sortofcandid.com

@sortofcandid

sortofcandid

https://instagram.com/sortofcandid/

Este es un descubrimiento reciente, tras beer_xposer encontramos a un fotografo de verdad, me encantan sus composiciones. Mezcla a la perfección cerveza y fotografía, no tiene una enorme lista de fotos pero si cada una está muy cuidada y tiene algo que contar.

@beer_xposer

beerXposer https://instagram.com/beer_xposer/

Womensbeercollective es Kristine, una mujer que trata de educar y dar a conocer a las mujeres el mundo de la cerveza artesanal. Participa y apoya a cervecerías artesanales locales de San Diego.

@womensbeercollective

womensbeercollective

https://instagram.com/womensbeercollective/

Afincado en Manchester, Adam, que es quien se esconde detrás de pleasebeerwithme, las fotos de nos enseñan el lado más clásico del viejo continente. Fotos cuidadas en típicos bares Ingleses. También podremos ver fotos de sus tours birreros por Europa.

@pleasebeerwithme

plasebeerwhithme

https://instagram.com/pleasebeerwithme/

Detrás del seudónimo de plymsean101 encontramos un estilo diferente en cada fotografía y equilibrios con los elementos de sus fotos:

@plymsean101

plymsean101

https://instagram.com/plymsean101/

El momento mascota es para esta cuenta barleythebrewpup, fotos de cerveza con un Corgi muy simpático que ha catado, fotográficamente hablando, miles de birras. Un puntazo de cuenta con buenas fotos de birras y perros.

@barleythebrewpup

barleythebrew

https://instagram.com/barleythebrewpup/

Pronto otra remesa de igersbirreros, por supuesto si tenéis cuenta o conocéis alguna que se me pueda escapar estaré muy agradecido si me la añadís en un comentario.

Anuncios