El nacimiento de Sticky Hops

No tengo mucho tiempo últimamente pero he decidido entrenar un poco con Photoshop una vez por semana, ya que en el curro no lo uso prácticamente para nada.

Con la idea de hacer un poco de ejercicio photoshopero se me ha ocurrido mezclar cuadros, fotos, esculturas o lo que surja con craftbeer. No se cada cuanto, pero espero poder darle algo de caña al blog y que sirva para que descubramos nuevas cervezas.

Para empezar  “El nacimiento de Venus” y la “Sticky hops” de Gross, una ipa cojonuda. Gross es una marca local que cada vez se ve en más sitios fuera de Donostia, en sus inicios no tenían mucha variedad pero la cosa está cambiando y van sacando cosas nuevas muy interesantes. Si tenéis la oportunidad de catar la Sticky hops ni lo dudéis está de 10. Los paladares más refinados quedarán satisfechos, un descubrimiento.

Como dato, hace poco la encontré pinchada en mi cervecería habitual y me tomé 5 seguidas, no cansa, equilibrada y cada trago refresca, es digna de la mismísima Venus.

grossVenus

Wikipedia dixit:

“Según cuenta la leyenda, Venus, diosa del amor, nació de los genitales del dios Urano, cortados por su hijo Saturno y luego arrojados al mar. El título de la obra no es, por lo tanto, exacto, ya que el cuadro no representa el momento del nacimiento de la diosa, sino que muestra la llegada de Venus, sobre una concha, a la playa de una de las islas que tradicionalmente se le dedican, como Chipre, Pafos o Citerea. La diosa es empujada por el soplo de los dioses alados, entre una lluvia de flores.”

Anuncios