Que es Cervelicious e Infobirras

Cervelicious es un blog dedicado al mundo de la cerveza y es una extensión de Infobirras. Yo, Raúl de la Huerga, soy un apasionado de la cerveza, vivo en Donostia y me dedico al diseño web, gráfico y la impresión digital. La principal tarea que ocupa mi tiempo libre es Infobirras.com junto con este blog y descubrir nuevos bares, cervecerías y marcas de birra.

Ese momento de ir a un bar con los amigos y tomarte unas cañas, se ha convertido poco a poco y con el paso de los años en ir a buscar un sabor y un tipo de cerveza concretos según el momento y la ocasión. Esta especialización que han sufrido nuestras papilas gustativas ha generado un interés por el mundo de la cervezas y sus costumbres que quiero plasmar en este blog.

El blog habla de las cervezas y sitios que encuentro por donde me lleva la vida, ya sea en cervecerías, tiendas especializadas, supermercados. También artículos curiosos, vídeos, etc…

Las opiniones que se publican son totalmente subjetivas y desde el respeto siempre daré mi humilde opinion y hablaré de cervezas de manera informal como hablo con mis amigos. En las catas de las cervezas procuraré que no haya terminología muy complicada ya que me parece que este tipo de catas lo hacen a la perfección en otros blogs más especializados.

Sin otro particular ojala que esto nos sirva a todos para conocer un poco más este “universo cervecero”.

Gracias.

Anuncios